BIENVENID@S COMUNIDAD MORISCO


BLOG INSTITUCIONAL
Colegio Morisco (IED)
“Mi ser creativo en busca de una mejor convivencia”

HORARIOS
AÑO LECTIVO 2021

TITULO: HORARIOS SESIONES VIRTUALES

PARA: DOCENTES, ESTUDIANTES Y PADRES DE FAMILIA

CIUDAD Y FECHA: Bogotá D.C. 15 de febrero de 2021

CONTENIDO: HORARIOS PRE-ESCOLAR, PRIMARIA, BACHILLERATO Y EMI.

Cordial saludo comunidad educativa.

Por medio de la presente informamos el inicio de encuentros virtuales entre docentes y estudiantes para el desarrollo de las clases del Colegio Morisco (IED), para tal fin se establecen horarios de reunión los cuales puede conocer haciendo clic en los siguientes enlaces y teniendo en cuenta las indicaciones en cada uno de ellos:

HORARIO PREESCOLAR Y PRIMARIA:

Las sesiones de preescolar y primaria se llevarán a cabo en las salas virtuales de la plataforma educativa Q10, estas ya aparecen programadas en la sección de aulas virtuales de cada estudiante. Para ingresar a su agenda y aula virtual de Q10 lo puede hacer por medio de la página https://site2.q10.com/, recuerde que el usuario corresponde al número de identificación.

HORARIO BACHILLERATO:

Los encuentros virtuales de bachillerato se verán reflejados acorde a documento compartido en el enlace anterior, teniendo en cuenta la integración de áreas la cual fue socializada en la reunión de padres de familia y semana de inducción con estudiantes.

Las aulas virtuales de grado 6° se encuentran programadas dentro de la plataforma Q10, estas ya aparecen disponibles en la sección de aulas virtuales de cada estudiante. Para ingresar a su agenda y aula virtual de Q10 lo puede hacer por medio de la página https://site2.q10.com/, recuerde que el usuario corresponde al número de identificación.

Las aulas virtuales de grado 7° a 11° se encuentran programadas en la plataforma Teams; en la sección equipos, podrán encontrar las distintas aulas virtuales en las que se tendrán los respectivos encuentros virtuales.

INTEGRACIÓN DE ÁREAS:

Para conocer más información sobre la integración de áreas y docentes asignados por grado y asignatura, pueden visitar el link dispuesto anteriormente.

HORARIO EMI:

Se da inicio a las actividades académicas correspondientes a cada asignatura de la EMI, acorde a como se detalla en el horario definitivo que se encuentra en el enlace anterior. Se encuentran programadas en aulas virtuales en la plataforma Teams, las cuales ya se pueden evidenciar en lo equipos programadas en la aplicación de cada uno de los estudiantes. Para conocer más detalles de la programación EMI puede visitar el siguiente enlace: https://colegiomoriscoied.blogspot.com/p/educacion-media-integral-emi.html

Agradecemos la atención a la presente.

Cordialmente;

Equipo Directivo

Colegio Morisco I.E.D.

Comentarios

  1. Buenas tardes por favor necesito información mi hijo no ha podido iniciar clases por favor necesito información Daniel Davila grado sexto
    Gracia

    ResponderEliminar
  2. Qué desorganización! Dicen que clases por Teams, no dan links, no dan instrucciones, no dan nada. Por favor, más organización y claridad. Muchos estudiantes de 7 a 11, no han podido entrar a clases porque las directivas no informan bien. Pongan por favor un link o algo, donde se puedan programar las clases.

    ResponderEliminar
  3. buenos días soy de grado 701 no me an asignado grupo no e podido ingresar a clases me podrian colaborar por favor andresalamancaruiz1234@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes soy Yuranis Astudillo del grado 701, no eh podido ingresar a clase ya que no tengo mi correo institucional y lo necesito para poder ingresar a las clases, será que me podrían colaborar con pasarme mi correo institucional, mi correo personal es yuranis.astudillo7@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, soy Laura Valentina Martin Rodríguez del grado 902, soy nueva apenas ingresé el día de hoy. No tengo correo institucional para poder conectarme a las clases, por favor me podrian colaborar. Mi correo personal es laurafonceca921@gmail.com. Gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario