GUÍAS ACADÉMICAS

 GUÍAS ACADÉMICAS

Colegio Morisco (IED)
“Mi ser creativo en busca de una mejor convivencia”

Buen día apreciado estudiante y padre de familia.

En esta sección tendrá acceso al material académico (guías, materia audiovisual, contenidos generales) para dar inicio a su año académico 2021. 

Es importante resaltar que ésta primer guía es un proceso diagnóstico que nos permitirá conocer la situación académica de nuestros estudiantes y realizar oportunamente una retroalimentación de los temas vistos el año anterior y así dar inicio a los contenidos del año 2021.

Por favor dar click en el link correspondiente a su jornada y nivel escolar para acceder a los contenidos que le corresponda, estos se encuentran organizados alfabéticamente por asignaturas, dentro de cada carpeta verá la guía asignada por grados (6º, 7º, 8º, etc.) o en su defecto por cursos (601, 602, 603, 701, etc.). Es importante que cada estudiante tenga conocimiento claro del curso al que pertenece para dar solución a la guía que realmente le corresponde.

Finalmente para la aclaración de dudas y entrega de las actividades desarrolladas, se puede dirigir en esta misma página a la sección de CONTACTO DOCENTE para conocer las líneas de comunicación con los maestros asignados para cada curso y asignatura.



Agradecemos la atención y estaremos pendientes a sus solicitudes.

Cordialmente;

EQUIPO DOCENTE
Colegio Morisco (IED)

Comentarios

  1. buend dia me gustaria saber a donde envio las evidencias muchas gracias.



    ResponderEliminar
  2. disculpe son clases virtuales o guias

    ResponderEliminar
  3. BUENOS DÍAS.
    MI HIJO JUAN SEBASTIAN CLAVIJO DELA ROSA GRADO 9° AÚN NO HA SIDO ASIGNADO A CLASES NI GUÍAS COMO TAMPOCO CLASES VIRTUALES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas noches, para las guías de su hijo debe entrar al siguiente link y buscar las materias correspondientes, ahí estarán marcadas con el curso/grado, tienen plazo para entregarlas todas hasta el 10 de febrero, para mandarlas a los profesores debe buscarlos y enviarles un Gmail con la guía resuelta, espero haberla ayudado.

      Guías -> https://drive.google.com/drive/folders/1dJ36zVV4ghZO1QwnxtTY6a--U_o34L8U

      Contacto Profesores -> https://drive.google.com/file/d/1nl7IILSRrFN9k_DBZn2PS-fpuQ_MQ7Uj/view

      Eliminar
  4. Buenas tardes, solicito se comique con las niñas no sabemos que hacer...y como vamos a entregarlas si hasta hoy enviaron la matricula....

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes
    hay profesores que colocan la plataforma teams y me pide una direccion o correo electrónico para poder enviar la tarea sera que ustedes me pueden decir cual es la direccion y la contraseña

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes mi hijo Daniel Dávila no ha sido asignado aun a clases virtuales
    a que correo envío los trabajos, o a que plataforma gracias por su colaboración
    quedo atenta

    ResponderEliminar
  7. BUENOS DÍAS.
    CADA CUANTO SUBEN LAS GUÍAS? PORQUE LLEVAMOS DOS SEMANAS CON LAS MISMA GUIAS.

    ResponderEliminar
  8. buena tarde algunos niños no han podido ingresar a la plataforma de q10 hoy iniciaron clses y mucho se quedaron sin recibirlas ya que la plataforma n o les funciona adicional a esto la profesoras emilce no responde los correos que4 se le envian pidiendole ayuda para arreglar lo de l aplataforma y no satisfecha con esto le pide a los niños que no compartan el link de la clase que por que cada uno tiene que entrar con su usuario, no entiendo cual es el problema entonves si no es permitido compartir el link verifiquen que todos los niños tengan sus usuarios bien para que no pierdan clase , o ustedes se han preocupado por hacerlo creo que no, queremos soluciones para que nuestros bhijos no se queden sin clases

    ResponderEliminar
  9. BUENAS TARDES,,,NOS GUSTARIA SABER QUE PASA CON LAS GUIAS ???? PUES LLEVAMOS DOS SEMANAS Y NO HAY NADA ,,ESTAN LAS MISMAS DE CUANDO INICIARON LAS CLASES?? GRACIAS

    ResponderEliminar




  10. Buenos días Ing. Diana Marcela Molina R.. Tema Sencillo. Imágenes del tema: luoman. Con la tecnología de Blogger.plataforma Q10, Colegio Morisco I.E.D., año lectivo 2021.

    De: alumno Alvaro David Vásquez Salazar, grado 601, jornada mañana, Bachillerato. Colegio I.E.D. Morisco.
    Informo a usted que las guías #2 correspondientes a Biología, Tecnología y Sociales no aparecen en la plataforma de Q10 alumno, Alvaro David Vasquez Salazar, grado 601, directora de curso María Victoria González. Agradezco se solucione lo más pronto posible.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BIENVENID@S COMUNIDAD MORISCO